domingo, 20 de junio de 2010

Gay.


Estaba en el salón, sentado en el sofá, observando una vieja fotografía que estaba encima de la chimenea. En esta, estaba yo en mis años mozos sentado sobre una roca junto a mi rifle, calibre veinte, leyendo el ABC.

Recuerdo a la perfección ese momento. Era 1953 estaba alistado en el ejercito ya que mi padre me dijo ''Eres un fracasado, ¿te crees que a tus antepasados les atraían los chicos como a ti? Tu no eres bien venido aquí! jamás conseguirás nada, si tu madre está como está es solo por tu culpa, no sirves para nada! inútil'' Esas fueron sus últimas palabras. Esa misma noche me escapé de casa y para dejar mi nombre bien marcado en la familia, me alisté.

Una vez ahí, nos mandaron a una misión a León. La noche antes de marchar al monte, sintonice la radio e informaron de que hubo un gran incendio en Torrejón, que es donde vivia anteriormente con mi padre. Avisaron de que había mas de veinte muertos y cuarenta heridos. No sabía que pensar, pues mi padre es muy macho y pudo haber salido leve. Pero, para asegurarme, por la mañana compré el ABC para enterarme del suceso de Torrejón. Lo guardé en la mochila y me marché al monte con otros compañeros.

Atravesamos escobas (que no veas cómo arañan y habían muchas serpientes, cosa que me da mucha cosa.

Hicimos una parada para comer. A mí se me quitó el apetito saqué el periódico y me puse a leer: ''Torrejon ha sufrido el peor accidente de su historia. La cifra de muertos ha aumentado a treinta muertos y cincuenta heridos. el incendio fue intencionado y ya tienen al culpable, Federico Flores, ya lo ha admitido. el incendio se originó en su casa, exactamente, en la habitación de su hijo, y lo hizo porque, según sus palabras, textuales ''odio a mi hijo y es la vergüenza de la familia'' Dijo y despúes murio. Estaba incredulo. Mi padre, mi propio padre había caído muy bajo. De golpe noté cómo una gota cristalina caía de mis ojos. Mi colega Lorenzo me dijo:

-Por qué lloras?
-No lloro.... es que....me ha entrado algo en el ojo....
-Mientes.
-Esta bien, esta bien.....mi padre me odia.
-Pero por qué?
-Es dificil...
-Tu dime!
-Por que-hice un gesto para que se acercara - por que soy gay.
-Pues esto solo lo sabe mis padres, bueno ahora solo mi madre, por que mi padre....que en paz descanse. Pero bueno yo se lo he dicho y bueno... la reaccion pues fue violenta, pero ahora que ya estoy distanciado, ya lo he asumido.
-Tienes suerte por que tu madre no ha quemado tu casa ni ha matado a treinta personas.
-Treinta?!
-Si...treinta.
-Bueno, cada uno se lo toma a su manera¿no?-Dijo mientras me colgaba el brazo por encima del hombro.
Él fue mi soporte durante toda la misión. Actualmente él es mi marido. Gracias a Dios en el siglo XXI ya aceptaron matrimonios gays.

A nuestros 60 años vivmos juntos en Galicia, una casa preciosa, con vistas a la playa. Su fachada es blanca y tiene un inmenso ventanal con un jardín florido y una bella piscina azul.

Teniamos ganas de tener un hijo propio así que nos fuimos a China y adoptamos a Brenda Song, era monísima.

Desde mi punto de vista es el mejor marido del mundo, cocina, limpia cuida de Brenda. Es inteligente y seriamente atractivo, por que...¿quén no quiere un marido que te lo haga todo?

domingo, 16 de mayo de 2010

Casting Gatos Mixta

anuncio mixta - gatos

PESCA

SALTAMONTES

Escondite Inglés - Mixta

Anuncio mixta "no visto en TV"

El vagabundo el perro y...ESO


Eran las dos y media de la madrugada . Estaba vagando por las calles de Nueva York en busca de algún resto de comida sobrante de un restaurante cuando ví un cubo de basura. Me acerqué a él sigilosamente, por si salia el dueño del restaurante y lo abrí cautelosamente. En ese instante me percatée de que alguien se me había adelantado. Un chucho enorme de color rojizo estaba comiendo todo cuanto había en el cubo. Obviamente no me hizo ninguna gracia, ya que no había comido nada desde el día anterior. Así que decidí auyentarlo para que me dejara algo. Pero en cuanto lo hice, se encendió una chispa en sus ojos que no se cómo ni por qué me hizo cambiar de opinión. Así que dí media vuelta y por el mismo camino que vine me fuí, pero empecé a notar una cosa peluda en mi mano. Cuando fuí a ver, era el mismo perro, que traía un gran trozo de carne entre dientes y me hacia una seña de que lo cogiera para mí. Sin mas preámbulos lo cogí y lo partí por la mitad.

Nos fuimos a mi casa, que viene a ser, debajo de un puente del Central Park. Ahí tengo un par de botellas medio vacías de JB y Ballantines. Adoro esas bebidas. Para dormir tengo una simple manta sucia y mugrienta. Nos dormimos.

En los años que llevo no me ha descubierto las policia y me alegro.

Acabé así porque me quedé con un poco de dinero de más en los negocios y me pillaron. Me despidieron. Tuve que devolver ese dinero y más. No tenía rumbo ni casa porque me la embargaron. A mi familia le doy vergüenza ajena y ya me tienen olvidado, así que huí y me escondí en el amargo silencio de una vida solitaria.

Como cada día me fuí al metro a que me dieran algo, pero esta vez me llevé a Rufus, que así es como llamé a aquel perro. Gané más dinero de lo normal, supongo que resultaba gracioso ver a un perro pidiendo limosna. Ya puestos a parecer gracioso, me encontré a un gato atropellado a cuatro manzanas del Central Park. Lo cogí, busqué otro vaso de café en la basura del Starbucks y lo coloqué al lado de Rufus. Dabamos tanta pena y a la vez tan graciosos que nos pagaron más.

No es que mi vida ahora sea de lo más, pero por lo menos ya no tengo ese aspecto tan...Espantoso.

lunes, 12 de abril de 2010

Diang Shu


Mi nombre es Laian, era noviembre de 2001 cuando estábamos en la villa de Quikstone. A mis quince años, mi madre no me había hablado de sus antepasados, por eso un día me puse a investigar por mi cuenta.

Primero fui al desván rebusqué entre las cajas polvorientas pero no encontré nada. Dentro de las cajas habían de todo... Cogí una, que me llamó la atención porque todas estaban abiertas menos esa. Estaba con muchas cintas de celofán. La comencé a cortar con un cuter que cogí de la cocina y la abrí.

En ella habían unas hojas, las hojeó y de ellas cayó una fotografía descolorida con el paso del tiempo. En la fotografía aparecia una muchacha de apenas nueve años zurciendo. Tenía rasgos asiáticos, como yo y supuse que era alguna amiga o familiar. La giré y decia 'Diang Shu, 1940'. La guardé con cuidado en mi bolsillo. Aparté los demás papaeles y había una bufanda verde esmeralda.

Seguí rebuscando, pero no había nada más.

Bajé a toda prisa y le pregunté a mi madre. Cuando se la enseñé, se quedó en estado de shock, se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas y me arrevató la foto con brusquedad. Se fue sin decir palabra.

Lo único que se me ocurrio fue ir a la hemeroteca a buscar información sobre ese centro.

Cuando llegue ahí busqué en los archivos de esa época. Y tras horas de búsqueda, al fin lo encontré, decia la prmera noticia que los nazis buscaban sin parar a los refugiados coreanos.

Nada más leer eso lo dejé y decidíque mi madre me tenia que contar la verdad sí o sí.

Una vez en casa, mi madre estaba rezando y pese a la tradición, interrumpí su sesión.

-¿Que quieres saber? -Contestó mi madre.

Sorprendida por su reacción le contesté:

-Dime quién es la chica de la foto.

- Se llama Diang Shu es tu bisabuela ella...-resopló y aguantó por no derramar una lágrima- a ella le cogieron los nazis con tan solo 11 años y la llevaron a un campo de concentración. Ahí una familiade judios le ayudó a escapar. Estaba perdida, sola, sin alimento... vagaba por las calles a escondidas hasta que encontró una familia que huyó de la guerra y ellos se la llevaron al centro de refugiados. Ahí la cuidaron hasta que... los descubrieron los nazis. Los ejecutaron a todos los del centro. A todos menos a Diang que astutamente huyó. Más adelante tuvo a su primera hija con un hombre que la violó. Pero cuido de ella y juntas sobrevivieron y vinieron a la Reública Checa.

-Qué valiente fué...-dije.

-Sí...lo fué.

-¿y por qué no me lo querias decir y nunca me lo contaste?

-Vergüenza, miedo, espanto...no sé ¡no quería recordar lo que esos bastardos nos hicieron!

martes, 9 de marzo de 2010

Perry


Mi nombre es Lucía. Nací en un pueblo que está a las afueras de Andalucía. El pueblo es muy pequeño y todos nos conocemos bien.

Nosotros vivimos en una granja. En ella tenemos una cuadra con caballos.

En mi familia somos cinco: mi abuelo, un gran jinete; mi padre, mi madre, mi hermana y yo.

Ene esta vida me suicidaria de no ser por dos cosas Perry, mi caballo, y Pepe, mi abuelo. A mi padre no le importo en absoluto, es más, creo que me tuvieron de penalti. Mi madre, me da la sensación de que cree que no existo. En su mente solo y tan solo está Isabel, mi hermana de tres años, Cuando desaparezco, nadie, se percata, menos mi abuelo, él es el único en el que confio, por él que me levanto ttodas las mañanas él y mi caballo son mi familia. Son todo lo que tengo. Ellos... son mis hérpes.

Anoche mi padre fue a enborracharse con los colegas. Mi madre se fue con sus amigas a bailar sevillanas en la playa, con la hoguera y a la luz de la luna. Mi abuelo se quedó en casa con mi hermana, y yo. Yo me fui con Perry. Cabalqué por el bosque bajo las estrellas. Sentir el aire en la cara bajo la luna y los astros era lo que más me gustaba.

Cuando volví a casa, me horroricé, pues delante de casa había una ambulancia. Creí que era por que a mi padre le había dado un comaetílico, o que a mi madre le había pasado algo. Ingenua de mí...

Nada más entrar por la puerta, encontré lo que jamás imaginé; el cuerpo de mi abuelo, tendido en el suelo, sin vida. Los médicos le estaban haciendo la reanimación cardiaca, pero nada, falleció por parada del corazón.

Casi me desmayé, de hecho lo hice, pero al poco me recuperé. Cojí el collar que estaba sobre su cuello y me lo guardé.

Estuve llorando toda la noche, entonces, a las cuatro de la madrugada, me levanté de la cama, ya que sabía que no pegaría ojo en toda la noche. Me dirijí a la cocina y escuché a mis padres:

-Debemos hacerlo. - dijo mi padre.
-Pero la niña le tiene mucho aprecio. - respondió mi madre.
-¡Necesitamos el dinero! Mataré al caballo y punto - gritó mi padre
-De acuerdo- susurró mi madre

Yo me escondí en la cuadra y logré dormirme. Cuando desperté mi caballo no estaba. Pregunté a mi padre y me conto que mató al caballo por simple y sucio dinero.

Las dos cosas que mas amaba en el mundo se habían marchitado.

Fuí a la cocina, cojí un cuchillo y entre lágrimas y sollozos me rajé las venas y fallecí al instante.

Hola abuelo, hola Perry, por fin estaré con vosotros eternamente.

sábado, 27 de febrero de 2010

La mala vida.


Mi nombre es Eustaquia. Nací en un barrio chabolista. En ese barrio todos eramos gitanos y muy pobres.

Mi padre trabajaba de guardia nocturno. Le pagaban solo 5 euros la hora y mi madre trabajaba en un mercado que se organizaba todos los viernes. Ella vendía bragas. Y mi hermana mayor de 20 años trabajaba en el puesto de frutas.

En total eramos 8 hermanos y vivíamos en la misma chabola. Yo salía bastante de casa, y odiaba tener que quedarme allí y lavar los platos (mi familia era muy sexista y solo las mujeres hacíamos las tareas de casa), además mi padre me pegaba a menudo y por ello prefería estar fuera.

Era muy triste tener que ver las condiciones en las que viviamos todo estaba sucio, muy sucio.

Yo no quería que mi destino acabara así de mal.

Quería ir a la escuela y aprender cosas esenciales para buscar un buen trabajo, tener una familia y hasta una casa.

Pero sabía que si no salia de ese barrio acabaría mal, muy mal.

Un dia me acerqué a la ciudad y fuí hacia la escuela.

Me senté enfrente de la puerta y un hombre de unis 40 años se me acercó, y se me quedó mirando.

-Hola!- dijo al fin.
-Hola, quién eres tú?-dije.
-Pedro, soy profesor de esta escuela doy lengua,¿sabes lo que es, no?
-Seré pobre, pero no tonta- Tal vez me pase un poco...
-¿Porqué no estas en la escuela?

Empezamos a hablar de mi situación familiar y de que no podia permitirme ir a la escuela. También le conté mi sueño de ser escritora.

A él le hizo gracia y me dijo que, si queria, me eneñaría a escribir, yo acepte sin duda alguna.

-Bien, pues mañana a las 17:00 ven aquí y yo te enseñare. Ahora debo irme, adiós!, perdón ¿cuál es tu nombre?

-Eustaquia, ''Usta'' para los amigos.

-Bonito nombre Eustaquia.

Aprendí mucho en las semanas que Pedro me enseñó y me dijo que había aprendido con mucha fluidez.

Al poco empezé a escrbir un libro titulado ''La mala vida'', en la que escrbia mi vida, trataba de la situación en que nos encontarbamos en mi barrio. Se lo enseñé a Pedro y se quedo de piedra. Le parecía maravilloso y que prometia.

Pedro se lo dió a MariCarmen que tenía contactos con una editorial famosa, la editorial empezó a venderlo a los pocos meses.

Mi profesor dijo que los podría vender junto a mi madre en el mercado. A mi me parecio una buena idea, así que el viernes empecé a venderlos.

Yo escribí en un cartel ''POR LA COMPRA DE 3 BRAGAS REGALAMOS UN LIBRO''

Mi madre se puso muy contenta al ver que ganaba más dinero con mis libros.

Pasaron años. Mi profesor Pedro me consiguió una beca para la Universidad. Cuando la acabé con éxito conocí a un señor, me case con él, tuvimos 3 hijos y nos compramos un chalé. Metí a mi madre en una residencia y a mi padre lo metieron entre rejas por maltrato de mis hermanos. Ya no se de elllos....Y mi profesor falleció de sida.

martes, 19 de enero de 2010

Descripción de Beyonce.


Descripción objetiva de Beyonce:

Beyonce es una chica de 21 años. Es estadounidense su nombre completo es: Beyonce Giselle knowles.

Es de tez oscura, alta, delgada, de cabello castaño y largo. Los ojos son marrones claros. Ella es muy simpática, amable y excelente cantante de pop y R&B.
Lleva un vestido rojo, muy escotado y un tanto largo.

Descripción subjetiva de Beyonce:

Es una chica muy guapa, delgada como un espaguethi y de talla media, ojos avellana. Canta un poco de todo, pero sobre todo le gusta el pop y R&B.
Suele llevar vestidos de gala, un tanto caros por que con lo que cobra...
Lleva unos largos pendientes de diamantes semejantes a los del escaparate de swarovski.
En este caso lleva un vestido largo, rojo ciruela y muy escotado.
Con el cuerpo que tiene suele ponerse cosas ajustadas.
Y en los conciertos normalmente no canta en playback.