
Estaba en el salón, sentado en el sofá, observando una vieja fotografía que estaba encima de la chimenea. En esta, estaba yo en mis años mozos sentado sobre una roca junto a mi rifle, calibre veinte, leyendo el ABC.
Recuerdo a la perfección ese momento. Era 1953 estaba alistado en el ejercito ya que mi padre me dijo ''Eres un fracasado, ¿te crees que a tus antepasados les atraían los chicos como a ti? Tu no eres bien venido aquí! jamás conseguirás nada, si tu madre está como está es solo por tu culpa, no sirves para nada! inútil'' Esas fueron sus últimas palabras. Esa misma noche me escapé de casa y para dejar mi nombre bien marcado en la familia, me alisté.
Una vez ahí, nos mandaron a una misión a León. La noche antes de marchar al monte, sintonice la radio e informaron de que hubo un gran incendio en Torrejón, que es donde vivia anteriormente con mi padre. Avisaron de que había mas de veinte muertos y cuarenta heridos. No sabía que pensar, pues mi padre es muy macho y pudo haber salido leve. Pero, para asegurarme, por la mañana compré el ABC para enterarme del suceso de Torrejón. Lo guardé en la mochila y me marché al monte con otros compañeros.
Atravesamos escobas (que no veas cómo arañan y habían muchas serpientes, cosa que me da mucha cosa.
Hicimos una parada para comer. A mí se me quitó el apetito saqué el periódico y me puse a leer: ''Torrejon ha sufrido el peor accidente de su historia. La cifra de muertos ha aumentado a treinta muertos y cincuenta heridos. el incendio fue intencionado y ya tienen al culpable, Federico Flores, ya lo ha admitido. el incendio se originó en su casa, exactamente, en la habitación de su hijo, y lo hizo porque, según sus palabras, textuales ''odio a mi hijo y es la vergüenza de la familia'' Dijo y despúes murio. Estaba incredulo. Mi padre, mi propio padre había caído muy bajo. De golpe noté cómo una gota cristalina caía de mis ojos. Mi colega Lorenzo me dijo:
-Por qué lloras?
-No lloro.... es que....me ha entrado algo en el ojo....
-Mientes.
-Esta bien, esta bien.....mi padre me odia.
-Pero por qué?
-Es dificil...
-Tu dime!
-Por que-hice un gesto para que se acercara - por que soy gay.
-Pues esto solo lo sabe mis padres, bueno ahora solo mi madre, por que mi padre....que en paz descanse. Pero bueno yo se lo he dicho y bueno... la reaccion pues fue violenta, pero ahora que ya estoy distanciado, ya lo he asumido.
-Tienes suerte por que tu madre no ha quemado tu casa ni ha matado a treinta personas.
-Treinta?!
-Si...treinta.
-Bueno, cada uno se lo toma a su manera¿no?-Dijo mientras me colgaba el brazo por encima del hombro.
Él fue mi soporte durante toda la misión. Actualmente él es mi marido. Gracias a Dios en el siglo XXI ya aceptaron matrimonios gays.
A nuestros 60 años vivmos juntos en Galicia, una casa preciosa, con vistas a la playa. Su fachada es blanca y tiene un inmenso ventanal con un jardín florido y una bella piscina azul.
Teniamos ganas de tener un hijo propio así que nos fuimos a China y adoptamos a Brenda Song, era monísima.
Desde mi punto de vista es el mejor marido del mundo, cocina, limpia cuida de Brenda. Es inteligente y seriamente atractivo, por que...¿quén no quiere un marido que te lo haga todo?

No hay comentarios:
Publicar un comentario